Dakar: Oriol Mena en los Top 10 de la general. CS Santosh gana terreno, 34°

2018-01-17 15:23
Para las motos, la Etapa 11 fue la primera parte de la secunda Maratón, ya que cubrieron un enlace de 205 km y una etapa especial de 280 km para acampar durante la noche en las montañas de Fiambalá.

Oriol Mena continuó con su gran forma hoy también para terminar la primera etapa de la Maratón en la novena posición. Este resultado le permitió entrar en el top 10 general en el décimo lugar. Buen dia por CS Santosh que hoy no ha tenido ningun problemas y ha ganado terreno. Realmente lo hizo muy y llegé al bivouac de Fiambala 33° de etapa y 34 de la general.

La etapa 11 del Rally Dakar dejó a los pilotos sin el equipo de asistencia por segunda vez en el rally. Hoy se los dejará a sus propios recursos para cuidar de sí mismos y de sus motos. El escenario desafió a los pilotos con mucha arena suelta y un poco de tierra.

Avanzando mañana, la Etapa 12 llevará a los competidores a San Juan y un día más cerca de la línea de llegada en Córdoba, pero no antes de que su fuerza física y resistencia se pongan a prueba con muchos giros y vueltas y secciones de piedra. Con solo 3 etapas restantes ahora, el rally buscará entrar en la sexta marcha con todos los competidores presionando para maximizar sus posiciones.

Oriol Mena (Comp. No: 61): "Hoy fue otro primer tramo importante de la etapa de Super Fiambala Marathon. El orden de salida para hoy se mezcló con camiones y automóviles, por lo que fue realmente confuso al principio. La navegación también fue bastante dura y la arena blanda lo hizo bastante agotador físicamente, lo que hizo que el escenario pareciera más largo de lo que era. Pero todo salió muy bien, la moto funcionaba muy bien. Estoy feliz de llegar al vivac y de tener otro buen final hoy ".

C.S Santosh (Comp. No: 49): "Hoy todavía estaba muy cansado desde ayer, así que mi misión era llegar hoy al campamento de maratón. Estoy feliz de estar aquí ya que hoy tengo otro día difícil en la bolsa. Ahora solo necesito descansar un poco y renovar mi energía y concentrarme en la segunda etapa de la etapa maratón mañana.

for more information http://www.heromotosports.com

Source: MG communication

Click here to visit our forums to discuss this story

Headlines