Edo Mossi presenta el Merzouga Rally 2016

2015-12-18 10:55
Nuevas fechas y una fórmula renovada para la edición 2016
Dos meses después del final del Merzouga Rally 2015, la nueva edición coge forma y Edo Mossi está encantado de anunciar que el rally tendrá lugar del 21 al 27 de mayo de 2016.

gp5
No es simplemente un cambio de fechas, sino una transformación radical. El mes de mayo es ideal para organizar un evento en Marruecos y la fórmula de 5 días de competición + prólogo permitirá volver a las raíces de la idea original del Merzouga Rally: una carrera técnica con mucha navegación, que permita descubrir nuevas regiones de Marruecos, y que además contará este año con tres bivouacs diferentes.

• Hôtel Tombouctou Merzouga
• ATLAS BIVOUAC - Marathon (nuevo)
• Hôtel Xaluca Erfoud

gp2
La búsqueda permanente de nuevos recorridos, diferentes de los utilizados por otros eventos y turistas, ha llevado a Edo Mossi a probar nuevas pistas, lo que ha permitido descubrir un nuevo mundo. Por ejemplo el Bivouac del Atlas, la ya tradicional llegada de la etapa Maratón, que en 2016 se situará sobre los 2000m de altitud en medio de las montañas del Atlas Marroquí.

Edo Mossi, Promotor del Merzouga Rally: “Un año tras otro, el rally ha conocido un crecimiento exponencial tanto de los participantes como de las nacionalidades representadas. En esta edición 2016 estamos listos para un cambio radical de cap, lo que no conllevará una desnaturalización del rally. Queremos que sea aún más fascinante y aventurero. Más que una apuesta,es el comienzo de una nueva aventura apasionante, y estoy seguro de que rodos los competidores que me han hecho confianza hasta ahora puedan seguirme, y que muchos otros se unirán.”

bivacco1
Competición, desafío, aventura pero también una organización profesional focalizada en todos los pequeños detalles que hacen que los competidores sean el núcleo duro del evento. Gracias a la experiencia adquirida estos últimos años, el Merzouga Rally 2016 continuará siendo un rally orientado a los “participantes”, en el que volverán a descubrir la aventura y el último reto como en las primeras ediciones.

Mira el video del Merzouga Rally 2015

Merzouga Rally 2016 – Las fechas
21/05 Verificaciones administrativas y técnicas
22/05 Warm Up y Prólogo
23/5 1a etapa Merzouga-Merzouga
24/5 2a etapa Merzouga-Merzouga
25/5 3a etapa Merzouga-Atlas Bivouac – Marathon
26/5 4a etapa Atlas Bivouac-Erfoud
27/5 5a etapa Dunes GP

TARIFAS
Moto/Quad desde 2100 euro
SSV desde 2800 euro
RAID desde 1400 euro

www.merzougarally.com

Source: Merzouga Rally

Click here to visit our forums to discuss this story

Headlines